Mundo Tlatehui, oficialmente alcalde electo de San Andrés Cholula

Foto: Imagen Poblana

Luego de que finalizaron los cómputos en el Comité Municipal Electoral de San Andrés Cholula, el candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal de esta localidad, Edmundo Tlatehui Percino, recibió su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo.

 

En acto celebrado la tarde de este jueves, Mundo Tlatehui se presentó ante las autoridades electorales sanandreseñas para recibir la constancia que confirma su victoria en las elecciones celebradas el pasado 6 de junio.

 

El ahora presidente municipal electo de San Andrés Cholula refrendó su compromiso con la sociedad de esta localidad, a fin de corregir el rumbo del Ayuntamiento en beneficio de todos los ciudadanos sanandreseños.

 

Edmundo Tlatehui recibió el respaldo de ciudadanos y de su equipo de regidores que lo acompañarán a partir del 15 de octubre en su mandato como presidente municipal de San Andrés Cholula, que comprenderá el periodo 2021-2024.

 

El alcalde electo de San Andrés Cholula confirmó en días pasados que a partir del lunes comenzará a trabajar en su plan de gobierno y establecerá una casa de gestión para escuchar a la sociedad sanandreseña.

 

De la misma manera, resaltó que en su gobierno no habrá ningún tipo de revanchismo político, ya que será de diálogo y puertas abiertas para todos.

Notas Relacionadas