Tiroteo en un supermercado de Florida deja tres muertos, entre ellos el agresor y un niño

Foto: Pixabay

Un tiroteo registrado este jueves en un supermercado de Royal Palm Beach, Florida (Estados Unidos) terminó con tres personas muertas, entre las que se encuentran un menor de edad y el agresor.

 

De acuerdo con lo informado por la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach en su cuenta de Twitter, los agentes acudieron al llamado de auxilio en el supermercado Publix, donde hallaron a tres personas muertas por heridas de bala: el pistolero, una mujer y un niño.

 

Según los informes policiales, el agresor llegó al inmueble alrededor de las 11:30 horas de este jueves y habría comenzado a disparar contra las víctimas que se encontraban en el supermercado. Además, se desconocen los motivos del ataque, por lo cual se continúa investigando.

 

Tampoco se dieron a conocer las identidades de los fallecidos, y la Policía cree que es posible que los tres se conocieran entre sí. "Este es un proceso largo", comunicó.

 

 

 

 

Por su parte, los agentes de la División de Delitos Violentos comenzaron las indagatorias entrevistando a testigos y observando las imágenes de las cámaras de seguridad. Asimismo, la cadena de supermercados Publix dijo que cooperan con las autoridades para el esclarecimiento de estos hechos.

 

Este suceso se suma a los registrados al sur de Florida, en especial en el condado Miami-Dade, donde se ha suscitado una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras razones por ajuste de cuentas entre pandillas.

 

Al respecto, Joe Biden se ha mostrado muy preocupado a causa de estos sucesos, y asegura que será uno de los problemas a resolver durante su gestión.

Notas Relacionadas