“Aquaman 2” estará en un “reino perdido”, según James Wan

Desde hace varias semanas se han difundido noticias sobre la secuela de Aquaman (2018), pero en ninguna de ellas se daba a conocer el nombre de la película, por lo que solo la llamaban "Aquaman 2"; sin embargo, el director James Wan decidió revelar el título oficial de su próximo proyecto: “Aquaman and the Lost Kingdom”.

 

De acuerdo con Cinemanía, Wan dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que reveló que la nueva película se llamará: “Aquaman and the Lost Kingdom”. Sin embargo, tras la publicación muchos fans del héroe marino se preguntaron a qué “reino perdido” se refiere.

 

Algunos piensan que se trata de la Atlántida, que tantas veces ha sido llamada de forma similar en múltiples expresiones culturales. Aunque otros afirman que en realidad no está perdida, pues se ha visto claramente tanto en Liga de la Justicia  como en la primera película de “Aquaman”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by James Wan (@creepypuppet)

 

Mientras llegan más noticias al respecto, se sabe que en la secuela de “Aquaman”  estarán de vuelta Jason Momoa en el protagónico, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

 

Asimismo, hace poco se dio a conocer que Pilou Asbæk, intérprete de Euron Greyjoy en “Juego de tronos”, también tendría un papel principal. Hasta el momento, “Aquaman and the Lost Kingdom” se planea estrenar el 16 de diciembre de 2022, cuatro años después de la entrega original.

 

Aunque parece bastante tiempo de espera, hay muchas películas de DC por estrenar: El Escuadrón Suicida, The Batman, The Flash, Black Adam y ¡Shazam! Fury of the Gods (2023). Además, DC ha confirmado que planea una tercera parte de Wonder Woman y varias series destinadas a HBO Max, como la Peacemaker, spin-off de “Escuadrón Suicida” o Gotham PD, precuela de “Batman”.

Notas Relacionadas