Chris Evans podría dejar Hollywood para dedicarse a la política

Foto: Instagram

Mientras Marvel Studios intenta hallar la manera de traer de la muerte al Capitán América, uno de los superhéroes más queridos del UCM, Chris Evans tiene otros proyectos además del cine, y entre ellos está la política.

 

Luego de su muerte en “Avengers: Endgame” en el 2019, Marvel Studios pretende que en algún momento el Capitán América regrese a las películas. Sin embargo, Evans sigue de cerca a la gente, en especial con los jóvenes, a quienes remite varios mensajes de optimismo muy ligados al ambiente político.

 

De acuerdo con el sitio Que Ver, que cita a Newsweek, afirma que tras su participación en "Endgame", Evans creó un portal llamado A Starting Point, en el que habla exclusivamente de política, a fin de llegar a la generación Z, que según él "ellos van a salvar a Estados Unidos".

 

En 2019, año del lanzamiento de su sitio web, el actor dijo: "Puedes encontrar un video de 30 segundos sobre cómo hacer casi cualquier cosa. Pero, ¿a dónde vas para obtener un análisis rápido de un tema político y escuchar lo que ambas partes tienen que decir al respecto? Sentí que una gran pieza estaba faltando".

 

Además, añadió: "Tienes a estos jóvenes votantes curiosos que lanzan un comentario político en un sitio web, y de repente son bombardeados con vitriolo. No queríamos ser parte de ese horrible paisaje".

 

Entretanto Marvel consigue que Chris Evans vuelva al UCM, poco a poco da pasos en la política. ¿Volveremos a ver al actor vestido de Capitán América o con un traje firmando documentos y dando discursos?

Notas Relacionadas