Confirman a Osvaldo Benavides como personaje principal en quinta temporada de “The Good Doctor”

Foto: Instagram

Osvaldo Benavives se unió al elenco de la serie “The Good Doctor” en la cuarta temporada para interpretar a Mateo y todo parecía que su participación no llegaría más lejos; sin embargo, tras el emotivo final del drama médico, ABC anunció que el actor será un personaje principal en la quinta entrega, así que aún queda mucho por conocer del doctor y su relación con Lim (Christina Chang).

 

De acuerdo con Deadline, Benavides, quien interpreta al doctor Mateo Rendón Osma, de Médicos sin Fronteras, tendrá más participaciones regulares en la quinta temporada, donde estará en un principio en dos capítulos más, en los que se desarrollará su romance con Lim.

 

Benavides es uno de los actores más cotizados de México, por ello ABC lo los fichó para su elenco, lo cual supone una nueva etapa en la carrera del intérprete. Y ahora que participa en producciones estadounidenses, podría ser el inicio de una racha de trabajos para la industria más consumida del mundo. Mientras tanto hay que disfrutar de su actuación en “The Good Doctor”.

 

 

 

 

El actor mexicano saltó a la fama a los 9 años, en 1992, con la serie “El abuelo y yo”. Después interpretó a Nandito en la telenovela “María la del Barrio”, otro personaje muy recordado, y más tarde se involucró en el cine con “Por la libre” y “La primera noche” sus películas más conocidas.

 

Tras consolidar su carrera, el actor se decidió a producir proyectos. "Escribo mucho y desarrollo muchas ideas y mi objetivo es llevarlas a cabo", dijo en entrevista People. En los últimos años ha producido obras de teatro, como “Donde los mundos colapsan”, junto a Silvia Navarro. Y ahora ha conseguido otra de sus metas: "Tengo ganas de actuar en otros países y seguir creciendo como actor", dijo en 2013.

 

Además, es aficionado a la música electrónica y antes de la pandemia tocaba habitualmente en los clubes de México junto con su grupo. Tiene dos hijos con la diseñadora de arte Tatiana, y su actual pareja, Esmeralda Pimentel, trabajó junto al actor en la cuarta temporada de la serie.

Notas Relacionadas