Silvaran potencia su carrera con lanzamiento de “Si hubiera”

Con el lanzamiento de su segundo sencillo “Si hubiera”, el veracruzano Silvaran busca dar un nuevo paso en su ascendente carrera musical. Este nuevo single se suma al ya conocido “Duelo” que tuvo alta rotación en redes sociales.

 

“Esta canción es una balada-pop de autoría y composición propia, que trabajé con el productor Mario Heredia, y creo que grafica muy bien el momento artístico y personal que estoy viviendo”, señaló el artista.

 

El sencillo “Si Hubiera” que mezcla la guitarra acústica, piano y arreglos musicales influenciados por el género balada-pop, se lanzará este 11 de junio, y estará disponible en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Youtube, Apple Music, Deezer, Tidal y más.

 

Este segundo sencillo se desprende de su EP debut próximo a lanzarse a finales de este año.

 

El estilo musical de Silvaran se caracteriza por la fusión de todas las influencias que han marcado parte de sus diferentes etapas como artista. La balada pop, indie rock, entre otros géneros forman parte del artista oriundo de Orizaba, quien incursionó en la música desde temprana edad formando parte de distintos proyectos musicales independientes y con gran fascinación por componer acústicamente con instrumentos como el piano, bajo y la guitarra.

Notas Relacionadas