Tiktoker hace revelación: mando de Wii Sports es para jugar boliche

Una de las consolas de videojuegos que era para toda la familia por el catálogo de juegos que presentaba fue el Nintendo Wii, que además de títulos para expertos gamers, contaba con Wii Sports, con el que se podía jugar golf, béisbol, tenis, boxeo y bolos, y por supuesto los mandos podían adquirir las formas de cada deporte.

 

El Nintendo Wii fue lanzado en 2006 junto a la el videojuego de deportes, y 15 años después, parece que este título aún tiene muchos secretos por revelar, y uno de ellos fue descubierto por el tiktoker JM Justin.

 

Wii Sports fue diseñado junto con un pack de accesorios para transformar el mando en raqueta, bate y palo de golf; incluso para otros juegos se podía cambiar en arco, guitarra o pistola. Pero al parecer pocos sabían que también se podía convertir en bola de bolos.

 

El tiktoker JM Justin sí lo sabía y lo reveló al mundo. "¿Era yo el único que tenía una bola de bolos de Wii?", "¿Alguien recuerda esta cosa?", publicó el usuario por medio de un video que ya acumula más de 3’000,000 de visualizaciones.

 

 

 

 

La bola de bolos se limitaba a ser una esfera para dar realidad al juego. El accesorio tenía tres agujeros para meter los dedos y se debía meter el mando dentro, pero no se tenía que soltar al lanzarla, pues solo era una simulación.

 

Tras la publicación del video, muchos internautas se han quedado sorprendidos con el hallazgo, y otros más se han indignado por descubrirlo en 2021, 15 años después de su lanzamiento.

 

El video generó miles de comentarios como: "Esto era algo que necesitaba cuando era más joven, ahora estoy disgustado", se quejó un usuario. "Pensé que era un profesional", publicó otro.

 

 

 

Notas Relacionadas