Paola Angón y Arriaga acuerdan transición ordenada y tranquila

Foto: Enfoque

Con el objetivo de que no se pierda en ningún momento la gobernabilidad en San Pedro Cholula, el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga, y la alcaldesa electa, Paola Angón, se comprometieron a trabajar de la mano en el proceso de entrega-recepción.

 

En encuentro sostenido en el Palacio Municipal de San Pedro, tanto Paola Angón como Luis Alberto Arriaga sentenciaron que se trabajará en llevar a cabo una transición ordenada y tranquila en beneficio de los cholultecas.

 

En este tenor, Arriaga Lila aseguró que dejará en San Pedro Cholula finanzas sanas y un municipio con gobernabilidad, además de que afirmó que no dejará obras inconclusas a la administración que encabezará Paola Angón.

 

Por su parte, Paola Angón agradeció al alcalde en funciones permitir este acercamiento, destacando que desde la semana pasada han sostenido algunas pláticas, en las que ha quedado de manifiesto la intención de dar continuidad al trabajo que ha llevado a cabo el morenista en esta localidad.

 

De la misma manera, la alcaldesa electa pidió a Arriaga Lila la oportunidad de acompañarlo en los recorridos que llevará a cabo este día por las zonas que resultaron afectadas por las torrenciales lluvias del fin de semana.

 

En entrevista posterior al encuentro, Paola Angón sentenció que no llega al Ayuntamiento de San Pedro Cholula con ánimo de revanchismo político; dejó en claro que lo que busca es trabajar en paz para sacar adelante su proyecto de gobierno en esta localidad.

Notas Relacionadas