Puebla de la Franja: con bajas, sin refuerzos ni director general

Puebla de la Franja: con bajas, sin refuerzos ni director general

Foto: Club Puebla

El destacado torneo hecho por el Puebla en el que llegó hasta las semifinales le valió para que varios equipos de la Liga Mx pusieran sus ojos en este modesto pero increíble plantel comandado por el argentino Nicolás Larcamón, teniendo bajas importantes que aún no han sido suplidas, y por si fuera poco ahora se les fue el director general, Rodrigo Incera.

 

La salida de Santiago Ormeño y Omar Fernández a León ha mermado la ofensiva camotera de cara al siguiente torneo, preocupando principalmente a los aficionados por no tener aún a los sustitutos en turno, teniendo en cuenta que ya todos los equipos en la Liga MX han anunciado arribos a sus instituciones.

 

La parte baja también ha sufrido estragos en la escuadra de Larcamón, pues además de la salida de Salvador Reyes a las Águilas del América, en días recientes el rumor de que Maximiliano Perg no llegó a un acuerdo por su renovación se acrecentó y es muy factible su salida oficial en los próximos días.

 

Y sí, la constante venta y préstamo de jugadores en Puebla es algo que se hecho casi costumbre, pues las ventas remunerables que hicieron con la Fiera solo sirven para cubrir más gastos que para pensar en elementos de peso y jerarquía en el club de la Angelópolis.

 

Rodrigo Incera, CEO o Director General del proyecto y que se sumará en este verano al Atlético de San Luis se convirtió en días recientes en una seria baja para el equipo camotero.

 

En diciembre de 2019, Incera fue reconocido como el nuevo director general del Puebla y fue el encargado de incorporar a sus filas al estratega argentino, Nicolás Larcamón, quien hizo un gran semestre con el cuadro de la Franja y como una de sus últimas acciones fue la de firmar por un año y medio de más al entrenador, pero ahora ha abandonado el proyecto para seguir con grandes éxitos con el “descendido” equipo Potosino.

 

Los refuerzos solo son rumores, que rápidamente se apagan y no llenan el ojo del aficionado. Fernando Aristeguieta que milita en Mazatlán es el futbolista que más ruido ha generado en estos últimos días, siendo este un elemento de gran futbol si es que su nivel llegase a ser el mismo que mostró con el extinto Monarcas Morelia

Notas Relacionadas