Busca Edmundo Tlatehui encuentro con el gobernador Barbosa

Foto: Imagen Poblana

El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, reveló que está buscando un encuentro con el gobernador Luis Miguel Barbosa, reunión que se daría antes de un acercamiento con la actual alcaldesa, Karina Pérez Popoca.

 

Luego de inaugurar su Casa de Gestión, Tlatehui Percino detalló que ya se avanza en esta reunión con el mandatario y aceptó que se daría antes de que se busque un encuentro con Pérez Popoca para el proceso de entrega-recepción.

 

El alcalde electo de San Andrés Cholula mencionó que ofrecerá al gobernador Miguel Barbosa su disposición de trabajar en equipo, a fin de favorecer a la sociedad sanandreseña, dejando a un lado colores partidistas.

 

Sentenció que más allá de ideologías políticas, lo realmente importante en estos momentos es trabajar por los habitantes de San Andrés Cholula, por lo que resulta trascendental este encuentro con el ejecutivo estatal.

 

Edmundo Tlatehui destacó que también era importante poner en marcha su Casa de Gestión, pues de esta manera se tendrá una cercanía con la sociedad de San Andrés durante el proceso de transición en esta localidad.

 

El alcalde electo sanandreseño estuvo acompañado en la inauguración de su Casa de Gestión por la diputada local electa, Aurora Sierra, y por el cuerpo de regidores que lo acompañarán a partir del 15 de octubre en el Ayuntamiento de este municipio.

Notas Relacionadas