Harrison Ford rejuvenecerá mediante CGI para “Indiana Jones 5”

La historia que presentará “Indiana Jones 5” era todo un misterio y poco se sabía, como que el protagonista está jubilado y casado con Marion Ravenwood (Karen Allen), y que el director de la cinta será James Mangold, hasta que por fin se ha revelado algo trascendente: Harrison Ford rejuvenecerá en esta quinta entrega de la saga, por ello, a sus 78 años, el actor está listo para otra de sus grandes aventuras.

 

“Indiana Jones 5” se filma en Yorkshire del Norte, Inglaterra, y desde ahí se han filtrado unas cuantas imágenes en las que se puede ver esvásticas nazis así como un doble de acción que vestía como Harrison Ford, por ello se pensó que un actor más joven fuera a interpretarlo.

 

Sin embargo, The Daily Mail ha terminado con el misterio y según refiere, Ford ha sido captado junto al actor Toby Jones con varios "puntos" en la cara, lo que da cuenta de que va a experimentar un tratamiento digital en posproducción, es decir, será rejuvenecido por CGI, como ha ocurrido con tantos otros intérpretes antes que él.

 

De acuerdo con el tabloide: “Un increíble CGI mostrará a Ford con el mismo aspecto que tenía en 'En busca del arca perdida' –de cuyo estreno se cumplen 40 años–, y el joven Indy será protagonista de gran parte de la película”.

 

Por supuesto esto no es oficial, pero lo que sí es seguro es que además de Ford y Jones, en el reparto de “Indiana Jones 5” participarán Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Boyd Holbrook.

 

Y si toda va bien, la película será estrenada el 29 de julio de 2022. Además, los fans esperan con gran expectativa si los nazis se han dignado a quedarse en el pasado o reaparecerán en los 60.

Notas Relacionadas