El padre de los decallizos está dudoso de que los pequeños existan

Foto: Twitter

La sudafricana Gosiame Thamara Sithole hizo historia al dar a luz a 10 bebés en un solo parto. Ahora su novio afirma que no puede ponerse en contacto con ella e incluso duda de que los pequeños siquiera existan.

 

El hombre, llamado Tebogo Tsotetsi, declara que "no hay pruebas de que los decallizos existan". Intentó visitar a su pareja y sus bebés en varias ocasiones, pero la mujer se "niega a revelar su paradero y en qué estado se encuentran los bebés". De hecho, las únicas pruebas de su nacimiento son las llamadas telefónicas y los mensajes de WhatsApp que mandó a Tebogo.

 

 

Hasta el momento, el smartphone de Sithole está apagado, por lo que los familiares denunciaron su desaparición.

 

"La familia ha concluido que no hay decallizos nacidos de Tebogo Tsotetsi y Gosiame Sithole hasta que se demuestre lo contrario y quiere pedir disculpas por cualquier inconveniente e incomodidad", declaran los familiares de Tsotetsi en un comunicado.

 

La sudafricana, que ya tuvo gemelos hace seis años, estaba esperando solo ocho hijos, algo que se pudo ver en la ecografía. Sin embargo, se sorprendió cuando los doctores le entregaron 10 bebés tras la cesárea.

Notas Relacionadas