Mario de la Rosa inaugura Unidad de Atención a Mujeres en Amozoc

Con el propósito de sumar esfuerzos para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres, se inauguró la Unidad de Atención a Mujeres en el municipio de Amozoc.

 

Fue Rosa Isela Mateos Rocha, Subsecretaria de Prevención de la Violencia y Discriminación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva; el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ivon Margarita Mateos Moreno y personal del Ayuntamiento y la Secretaría, quienes inauguraron la Unidad de Atención a Mujeres en Amozoc, con el fin de continuar protegiendo la integridad de las amozoquenses.

 

Durante el evento el alcalde reiteró que “las mujeres en nuestro municipio no están solas, tienen todo el apoyo de esta administración”.

 

Los servicios que brinda la Unidad de Atención a Mujeres en Amozoc son orientación jurídica, psicológica y trabajo social. La dependencia está ubicada en Calle M. Ávila Camacho y Avenida 8 Oriente, con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

 

De esta manera, el trabajo coordinado con los distintos entes de Gobierno a favor de las mujeres en Amozoc, continúa siendo una realidad.

 

Con acciones y resultados, el Ayuntamiento de Amozoc impulsa el desarrollo, bienestar y progreso de la mujer amozoquense.

Notas Relacionadas