Exigen que Jeff Bezos no regrese a la Tierra: "Es Lex Luthor y quiere dominar el mundo"

La noticia de que Jeff Bezos, dueño de Amazon, viajará dentro de unos días al espacio junto con su hermano y dos personas más a bordo del primer vuelo tripulado del Blue Shepard, el cohete fabricado por la compañía espacial del propio Bezos, Blue Origin, ha motivado un revuelo en internet, donde usuarios han aprovechado para exigir que el millonario ya no regrese a la Tierra, pues afirman que es Lex Luthor, el enemigo de Superman.

 

El vuelo en el que Bezos, su hermano, el ganador de una reciente subasta y una cuarta persona aún por conocer el nombre, viajarán a bordo de un cohete de la compañía Blue Origin, está prevista para llevarse a cabo el 20 de julio, y varios internautas aprovecharon para reunir firmas a fin de evitar que el multimillonario no regrese a la Tierra; la solicitud ha recabado 10,000 rúbricas.

 

Esta petición fue promovida a través del portal Change.org, donde se argumenta que "Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor disfrazado como el supuesto dueño de una tienda minorista online de gran éxito. Sin embargo, en realidad es un malvado señor que se empeña en dominar el mundo. Esto lo sabemos desde hace años".

 

También se acusa al magnate estadounidense de haber trabajado con diversos grupos de poder, como “los Epstein y los Caballeros Templarios, así como con los Masones Libres, para obtener el control" mundial.

 

Aunque la petición fue promovida como broma, ha logrado reunir más que risas, y se espera que el número de firmas aumente.

Notas Relacionadas