Dispensarios médicos en Amozoc, al servicio de quien más lo necesite

En Amozoc, la salud sigue siendo una prioridad para la administración del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, por ello se mantienen de manera constante servicios y trabajos en los dispensarios médicos del municipio.

 

El Jefe del Departamento de Participación Ciudadana, Juan Pablo Díaz Contreras, informó que en los dispensarios se pueden solicitar medicamentos gratuitos sólo con una receta médica, así como artículos para personas con alguna discapacidad, servicios de optometría y audiometría a bajo costo.

 

De igual manera, como apoyo a la economía de los ciudadanos, se mantiene el programa de lentes y aparatos auditivos al 50%, así como otros múltiples beneficios.

 

Juan Pablo Díaz, también recordó que actualmente son dos los dispensarios médicos que tiene la comuna, el primero está ubicado en las instalaciones de Casas Coloradas en la colonia Centro y el segundo está en la 2 Poniente, número 305 perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

 

En sus instalaciones se reciben de lunes a viernes a niños y adultos que buscan los servicios gratuitos, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

 

Por último, el encargado de los dispensarios médicos puntualizó que por instrucciones del alcalde, Mario de la Rosa Romero, la salud y el bienestar de los amozoquenses es una prioridad.

Notas Relacionadas