Furioso cliente de Starbucks reclama mal servicio a punta de pistola

Foto: Pixabay

Un cliente insatisfecho fue acusado y arrestado por presuntamente amenazar a una trabajadora de un local de Starbucks en Miami Gardens, Florida (EU), ya que el individuo habría apuntado con un arma a la víctima por no poner queso crema en su bocadillo; ahora el detenido enfrenta varios cargos, entre ellos asalto agravado.

 

De acuerdo con Fox News, los hechos sucedieron la semana pasada cuando el sujeto, identificado como Omar Wright, recibió un bocadillo sin queso crema, por lo que regresó al local a poner una reclamación por mal servicio.

 

Sin embargo, el hombre estaba tan enfadado que comenzó a gritar a una joven trabajadora a quien le reclamaba el queso, por lo cual ella preguntó si había pagado por el ingrediente; esto hizo explotar al cliente y sacó un arma y la apuntó contra la empleada, quien resultó ser hija de Delma Noel-Pratt, jefa de la Policía local.

 

Por su parte, Noel-Pratt confirmó que su hija de 23 años labora en Starbucks y fue víctima de amenazas verbales y físicas por el furioso cliente, de quien no se determinó si su acusación era legítima.

 

Por estos hechos Omar Wright fue detenido y ahora enfrenta cargos por asalto agravado y robo a mano armada; además, trascendió que se le impuso una fianza de 10,000 dólares.

Notas Relacionadas