Will Smith anuncia lanzamiento de “Will”, su autobiografía

Foto: Instagram

Will”, parco, cercano y amigable, así se titulará el volumen de memorias de Will Smith, que será publicado el 9 de noviembre. En este proyecto el actor colaboró con el escritor Mark Manson, autor del bestseller “The Subtle Art of Not Giving a Fuck”, y tardó dos años de trabajo redactar su biografía, en la cual revelará todos sus secretos.

 

A través de Instagram el actor comunicó la publicación de sus memorias: “Es un trabajo hecho con amor”, publicó el también productor, de 52 años, quien reveló que lanzará su libro también en formato de audio.

 

En las páginas de la obra, Smith compartirá con el lector su infancia en los suburbios de Filadelfia, EU, y los primeros pasos rumbo a la fama con la serie “The Fresh Prince of Bel-Air” y más tarde su prolífica carrera en Hollywood con películas como “Bad Boys” y “Men in Black”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith)

 

 

Will Smith ha sido nominado al Óscar dos veces y ha ganado cuatro premios Grammy por sus trabajos musicales en “Summertime”, “Men In Black”, “Gettin’ Jiggy Wit It”, y “Parents Just Don’t Understand”.

 

Por ahora Smith produce su largometraje “Emancipation”, cuya locación tuvo que cambiar tras decidir no filmar en el estado de Georgia (EU), como protesta por la controvertida reforma electoral aprobada por los legisladores republicanos.

 

Al respecto, en abril de este año Smith dijo: “En conciencia, no podemos apoyar económicamente a un gobierno que promulga leyes de votación regresivas que están diseñadas para restringir el acceso de los votantes”.

Notas Relacionadas