“Amos del Universo: Revelación”, la nueva serie de He-Man, ya está disponible en Netflix

Foto: Netflix

Netflix trajo de vuelta a “He-Man”, uno de los héroes más recordados, con una reinvención de la serie que se emitió en los años 80, la cual dará continuación directa a la historia original. El encargado de dar vida a este proyecto fue Kevin Smith, que lo ha llamado: “Amos del Universo: Revelación”, la cual ya está disponible en la plataforma de streaming.

 

Esta nueva serie dará continuidad a lo acontecido en el último episodio de la caricatura de los 80, y “comienza tras la batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor; Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder extraviada en una carrera contra el tiempo para restaurar la tierra y evitar el fin del universo", refiere la sinopsis.

 

Al principio, cuando el proyecto fue anunciado, los fans no lo vieron con buenos ojos, sobre todo los más recalcitrantes. Pero más tarde Netflix presentó las primeras imágenes y el tráiler oficial y todos estallaron de alegría; desde entonces esperan con ver luchar a He-Man contra Skeletor una vez más.

 

El reparto de la serie incluye a Chris Wood como “He-Man”, Mark Hamill como “Skeletor”, Lena Headey como “Evil -Lyn”, Sarah Michelle Gellar como “Teela”, Henry Rollins como “Tri-Clops”, Phil LaMarr como “He-Ro”, Kevin Michael Richardson como “Beast Man”, Justin Long como "Roboto", Alicia Silverstone como "Queen Marlena" y Kevin Conroy como “Mer-Man”.

 

De esta manera “Amos del Universo: Revelación” llegó a Netflix este viernes 23 de julio, y la serie estará dividida en dos etapas de 5 episodios cada una. Hasta el momento la segunda parte no tiene fecha confirmada, pero se espera que sea anunciada pronto.

 

 

 

Notas Relacionadas