Beijing 2022 promete espléndidas ceremonias de inauguración y clausura

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 arrancaron hoy oficialmente con la ceremonia de inauguración en la capital japonesa, y los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, para los cuales se han prometido espléndidas ceremonias, se encuentran ya en el horizonte.

  

Un equipo del personal de Beijing 2022 se encuentra en Tokio para observar las operaciones y actividades de las distintas áreas funcionales de los juegos.

  

Chang Yu, director general del departamento de ceremonias de inauguración y clausura del BOCOG, dijo a Xinhua que han adquirido una experiencia útil sobre la presentación de una exitosa ceremonia de inauguración en circunstancias de pandemia.

  

"La ceremonia de inauguración tuvo varios momentos destacados a pesar de la influencia del COVID-19. El BOCOG se está preparando activamente para presentar una espléndida ceremonia de inauguración en Beijing 2022 de forma sencilla y segura que tenga en cuenta las medidas contra la COVID-19", dijo Chang.

  

La ceremonia de inauguración de Beijing 2022 está programada para el 4 de febrero del próximo año en el Estadio Nacional de China, conocido como el Nido de Pájaro.

Notas Relacionadas