Benito Guerra Jr. buscará la victoria en el rally de Tehuacán

Benito Guerra Jr. retomará la acción rallística este 23 y 24 de julio en el Rally Sierras del Sur, que se llevará a cabo en las terracerías de Tehuacán, Puebla, siendo esta la tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de velocidad. Además de la participación del Campeón Mundial, Benito Guerra Sr. también representará a BGR Motorsport en la competencia.

 

Guerra Jr. buscará la victoria absoluta en el rally a bordo de su Skoda Fabia R5, mismo que ha utilizado en las pruebas de Campeonato Mundial de Rally, y que para la carrera en cuestión, entra en la categoría Rally 2. El piloto mexicano destacó que la participación de autos R5 en el rallismo nacional sin duda impulsa este deporte:

 

Me siento muy contento, hacía muchos años que no corría una fecha del Campeonato Nacional, me da gusto regresar y encontrarme con grandes amigos. Me da gusto saber que están evolucionando las categorías en México, que hay vehículos tipo R. Y además, me da gusto correr con mi papá, donde ambos buscaremos la victoria en nuestros grupos”, destacó Benito Guerra.

 

El Rally Sierras del Sur inicia este viernes 23 de julio a las 20:00 horas con la arrancada ceremonial en el Palacio Municipal de Tehuacán. Mientras que el sábado se correrán los 12 tramos cronometrados que suman 107 kilómetros.

Notas Relacionadas