Mujer encontrada muerta en San Pablo del Monte radicaba en Puebla

Foto: Facebook

La mujer que el pasado 16 de julio fue asesinada y abandonada a un costado del Camino a la Malinche, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, tenía su domicilio en Puebla y era madre de cuatro hijos, según informó la familia.

 

La víctima respondía al nombre de Wendy Jaqueline, de 33 años, quien era originaria de Veracruz pero tenía su domicilio en Puebla, debido a que su esposo y padre de sus hijos es oriundo de este estado.

 

La mujer salió de su casa el jueves 15 de julio, pero un día después, al no saber nada de ella, sus familiares comenzaron a buscarla con conocidos y amigos, preocupados por sus hijos que son menores de edad y preguntaban por ella.

 

Casi a la par de que la familia comenzó a buscarla, un cuerpo fue localizado en un paraje aledaño al Camino a la Malinche, en la localidad de San Isidro Buensuceso en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

 

Se trataba de una mujer, con el cuerpo semidesnudo y huellas de violencia, además de haber sido decapitada, encontrándose su cabeza a unos metros del cuerpo.

 

Las condiciones de los restos y la falta de identificaciones impidieron establecer su identidad, por lo que fue hasta el 19 de julio que los familiares reconocieron a la víctima a través de fotografías y por un tatuaje que tenía en una pierna.

 

El 20 de julio la familia recuperó el cuerpo y, un día después, fue sepultado por sus familiares en la ciudad de Puebla, según confirmó uno de los familiares de Wendy Jaqueline.

 

En este caso, es la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala es la autoridad a cargo de la investigación, y serán ellos quienes se encarguen de investigar este posible feminicidio.

Notas Relacionadas