Parece un niño de cinco años que bebe y conduce autos; pero tiene 19 y triunfa en internet

Foto: Instagram

Hasbulla Magomedov es un ruso de 19 años que triunfa en redes sociales con diversos videos de él fumando, bebiendo, conduciendo de manera temeraria, peleando, entre otras cosas, lo normal; sin embargo, al verlo por primera vez el espectador podría sorprenderse, ya que el joven tiene la fisonomía de un niño de cinco años.

 

Este joven ruso que es la sensación en internet, incluso hay centenares de cuentas falsas o de homenaje que se dedican a replicar sus imágenes, nació con acondroplasia, un síndrome que impide que crezca y se desarrolle de una forma común, por lo que parece tan solo un infante.

 

El éxito de Hasbulla, quien nació en Majachkala, la capital de la república rusa de Daguestán, se debe a que las locuras que hace, propias de un joven, son llamativas por su aspecto infantil; aunque no piensa convertirse en uno más de estos personajes de redes sociales, sino que estudia y quiere ser teólogo islámico.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 19 years (@hasbulla_)

 

 

El chico también tiene otras pasiones, en diversos videos ha confesado que le encantan las fresas y la lucha, incluso es amigo de Askhab Tamaev, un luchador de artes marciales mixtas que aparece en la mayoría de sus videos y fotos, en los que Hasbulla lo golpea, a pesar de ser mucho más grande que él.

 

Sin importarle su síndrome, este chico la pasa en grande, ya sea a bordo de grandes coches, en helicóptero, o incluso en una una pelea con otro joven con su misma situación, su voz aguda y su risa fácil conquistan a los usuarios.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 19 years (@hasbulla_)

 

Notas Relacionadas