Rayados tendrá siete bajas para enfrentar al Puebla

Foto: Enfoque

Un equipo parchado mandará Rayados de Monterrey a enfrentar al Puebla de la Franja este domingo en la jornada 1 del Apertura 2021 cuando se enfrenten en el estadio BBVA, esto debido a que tiene siete jugadores convocados a diferentes selecciones.

 

A pesar del poderío de su plantel, los regios saldrán diezmados a su enfrentamiento ante los camoteros, por lo que el técnico Javier Aguirre tendrá que improvisar una alineación para tratar de salir avante.

 

César Montes, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre están en Tokio con la selección olímpica, mientras que Héctor Moreno, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori son parte del Tri que participa en la Copa Oro, y Joel Campbell está con la selección de Costa Rica también en la competencia de la Concacaf.

 

Ante esto, “el Vasco” echará mano de juveniles como Edson Gutiérrez y Daniel Parra, además de elementos que normalmente no son titulares como el neerlandés Vincent Janssen y el paraguayo Celso Ortiz.

 

La buena noticia para los norteños es que los recién llegados, el portero argentino Esteban Andrada y el atacante colombiano Duván Vergara, están listos para debutar, mismo caso del colombiano Stefan Medina que a pesar de tener apenas unos días entrenando luego de sus vacaciones posteriores a la Copa América, saldrá a la cancha.

 

La Franja se meterá a un estadio en donde su recuerdo más cercano fue la repesca del segundo torneo del año pasado en la que se impuso a los regios en la tanda de penales, metiéndose así a la Liguilla por primera vez desde el Apertura 2015.

 

Sin embargo, previo a esto, Rayados ha impuesto una hegemonía sobre los poblanos con tres victorias y tres empates desde que se inauguró el estadio BBVA. El otro triunfo del Puebla se dio en la jornada 10 del Clausura 2018 por marcador de 3 a 1.

Notas Relacionadas