Villano de “Loki” no ha sido derrotado… volverá con más fuerza

Foto: Twitter

Jonathan Majors, quien interpreta al villano en la serie “Loki” conocido como “El que permanece”, hizo tremendas revelaciones en un documental de Disney+ a propósito del programa que recién terminó su primera temporada. Allí, confesó que su personaje cambiará con el paso del tiempo y se hará cada vez más fuerte.

 

En el final de la primera temporada de “Loki” el dios asgardiano conoció a “El que permanece” un hombre del siglo 31 que descubre la existencia del Multiverso y sus distintas variantes cambian e intentan obtener poder. La situación se fue de las manos y surgió la Guerra Multiversal. "El que permanece” puso fin a todo esto al encontrar y dominar a la entidad conocida como Alioth para que se encargue de desaparecer las variantes rebeldes en el llamado fin de los tiempos: “El Vacío”.

 

Sin embargo, el villano conoce las intenciones de una de las variantes y le advierte que con su muerte se volverá a desatar el caos, ya que las variantes de su ser intentarán tomar el control. Sin embargo, no cambió de opinión y mató a “El que permanece”, desatando el caos total en la sagrada línea del tiempo.

 

Y con la primera temporada concluida, y en pleno proceso creativo la segunda, el actor Jonathan Majors por fin habló de su personaje y reveló que este villano cambiará con el paso del tiempo, así lo dijo en “Unidos”, la serie documental de Disney que examina la creaciones más recientes de Marvel, en este caso,“Loki”.

 

 

 

 

En el documental Majors reveló qué sucede con el arquetipo del mago y lo que hace cuando se aburre y se convierte en un embaucador. “Creo que cuando conocemos a “El que permanece” está en el límite de esas dos cosas. Realmente no sabes dónde está y creo que la ambigüedad de eso es una de las cosas malas que tiene”, explicó.

 

Y afirmó que “el objetivo del personaje para mí, era darme el lienzo más grande posible. A partir de eso, cuando Kang comienza a levantar la cabeza y a hacer sus acciones, en muchos sentidos, no tiene más remedio que estar en la oposición o ser diferente de ‘Aquel que permanece’". Eso fue lo que me atrapó y me impulsó a asumir el papel. Kang vive en tantas iteraciones como “El que permanece” dice.

 

De esta manera podemos concluir que con la muerte de este personaje se van a liberar sus variantes, y seguramente encontremos a "Kang, el conquistador". La serie del Dios del Engaño nos presentó solo un pequeño guiño de lo que será este personaje, seguramente a lo largo de las nuevas producciones de Marvel Studios el verdadero villano se revelará.

Notas Relacionadas