De último minuto, Puebla rescató valioso empate en Monterrey

De último minuto, Puebla rescató valioso empate en Monterrey

Foto: Enfoque

En un partido muy disputado que tuvo su mejor momento en los últimos minutos, el Puebla de la Franja rescató un valioso empate en su visita a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA por marcador de 1-1 como parte de la jornada 1 del Apertura 2021.

 

La primera llegada del partido fue para los locales al minuto 16 con un disparo del neerlandés Vincent Janssen, que se fue por encima de la portería de Antony Silva, luego de una gran asistencia del colombiano Duván Vergara desde la banda izquierda.

 

Los regios volvieron a avisar al minuto 29 otra vez con un remate de Janssen, que aprovechó un buen centro del argentino Maxi Meza desde la banda derecha y cabeceó una pelota que fue atajada de gran manera por parte de Silva para evitar el 1-0.

 

Al 41' Maxi Araújo tuvo la primera aproximación de los camoteros en una jugada individual con la que se internó al área quitándose rivales hasta que sacó un disparo con la pierna derecha que pasó muy cerca del poste derecho del cancerbero argentino Esteban Andrada.

 

Al cierre del primer tiempo llegaron las malas noticias para los poblanos, primero con la expulsión de Juan Pablo Segovia y luego con la lesión de Daniel Aguilar, con lo que Nicolás Larcamón tuvo que hacer cambios sacando al refuerzo Pablo Parra para rehacer su defensiva.

 

Para la segunda parte, los comandados por Javier Aguirre salieron en búsqueda de los tres puntos y al 51' tuvieron una gran oportunidad de abrir el marcador en una media vuelta de Janssen dentro del área chica que atajó de gran forma el portero Silva.

 

Puebla por fin pudo tirar a portería hasta el minuto 60 con un cabezazo de Fernando Aristeguieta, tras un centro de Lucas Maia, el cual obligó a Esteban Andrada a hacer una buena atajada para evitar el 1-0.

 

Las mayores emociones del encuentro llegaron en los minutos finales del encuentro primero con el gol de Rayados al minuto 87 autoría de Maxi Meza, quien empujó un balón que peinó Daniel Parra.

 

 

Cuando parecía que la derrota estaba cantada para la Franja, llegó el tanto de Christian Tabó en un rebote dentro del área en dónde pescó el balón y con un zurdazo empató el partido. Todavía el propio uruguayo se fue expulsado unos segundos después debido a una dura falta en el medio campo.

 

 

El final del partido llegó y con esto el Puebla sumó su primera unidad del certamen, y será el viernes 30 de julio cuando afronten la jornada 2 recibiendo a Chivas en el estadio Cuauhtémoc.

Notas Relacionadas