Carroza fúnebre no logra esquivar un bache y ataúd cae con el cadáver expuesto

Foto: Pexels

Un macabro suceso se ha viralizado en redes sociales, pues el fin de semana pasado en Argentina un ataúd cayó del coche fúnebre que lo transportaba y, para sorpresa de todos, acabó en medio de la carretera con el cadáver expuesto. Los hechos sucedieron en zona de Senillosa, en la provincia de Neuquén.

 

De acuerdo con medios locales el ataúd, que transportaba el cuerpo de una joven de 21 años, víctima del COVID-19, se precipitó del coche debido a que el conductor trató de esquivar un bache de los muchos que hay en esa zona; sin embargo no lo logró, la puerta se abrió y la caja fue a dar al suelo.

 

En su declaración, la empresa dijo que el chofer había tenido un accidente debido al mal estado del camino y un badén, “que provocó que el ataúd se desprendiera y el peso hizo que se abriera la puerta neumática de la ambulancia". Además, el incidente fue grabado y el video se volvió viral en las redes sociales.

 

 

 

 

Tras la difusión de las imágenes, varios internautas se han sentido indignados por estos hechos, incluso algunos condenaban el suceso y la falta de respeto para los familiares de la fallecida.

 

Por su parte, la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, involucrada en el accidente, emitió un comunicado a fin de disculparse con la familia y todos aquellos a los que pudo haberles afectado el suceso.

 

"La verdad es que estamos muy apenados por la familia y el personal, que en más de seis años de servicio jamás pasó por algo como esto. Los chicos que hicieron el traslado están conmovidos", expresó la empresa.

 

Además, la cooperativa informó que "los dos empleados que sufrieron el accidente están muy angustiados por la situación, quedaron en estado de shock y no creo que sigan trabajando en el área”. Asimismo, refirieron que se llevan a cabo investigaciones para fincar responsabilidades.

Notas Relacionadas