Puebla pondrá a prueba a jugador despedido de Chivas acusado de abuso sexual

Puebla pondrá a prueba a jugador despedido de Chivas acusado de abuso sexual

Si las ventas que hizo durante el mercado de fichajes ya habían dejado marcado el plantel, la baja de Daniel Aguilar, que tuvo rotura de ligamento cruzado anterior y se perderá todo el torneo, prendió las alarmas en el Puebla de la Franja que en búsqueda de llenar huecos, tiene a prueba a Dieter Villandalpo, elemento que fue corrido de Chivas en el 2020 por mal comportamiento.

 

Esto lo dio a conocer el director técnico camotero, Nicolás Larcamón, quien en rueda de prensa apuntó que el mediocampista de 30 años ya entrena con el equipo, aunque estará bajo observación durante las siguientes dos semanas.

 

 

En ese sentido, recordó que el nacido en Ciudad de México lleva un semestre lejos de las canchas, por lo que tendrá que demostrar que está al nivel competitivo que el club requiere, o de lo contrario no podrá ser contratado.

 

Fue en noviembre del 2020 cuando Villalpando quedó fuera de Chivas luego de que levantaron una denuncia en su contra por presunto abuso sexual, incluso tuvo que tramitar un amparo para evitar una orden de aprehensión.

 

Respecto a otras incorporaciones que podría hacer la Franja, Larcamón dijo que además de Fernando Beltrán, que por ahora está en Tokio 2020, barajan otros nombres para poder sumarlo al plantel.

 

Finalmente, se refirió a lo que será el choque ante América el sábado en el estadio Azteca por la jornada 3 del Apertura 2021, asegurando que su equipo jugará sin miedo y tratará de demostrar la valentía que tuvo en varios partidos del torneo anterior y también ante Monterrey en la fecha 1.

Notas Relacionadas