Rihanna es la cantante más rica del mundo; posee 1,700 millones de dólares

Foto: Instagram

A sus 33 años, la cantante de pop Rihanna posee una fortuna estimada en 1,700 millones de dólares, la cual la convierte en la mujer más rica del mundo de la música y la segunda más acaudalada en el ámbito del entretenimiento, solo detrás de Oprah Winfrey, así lo informó hoy Forbes.

 

Sin embargo, su fortuna no la ha obtenido solo de la música, pues hace cinco años la cantante lanzó su último álbum: "Anti", el cual fue un éxito y se mantuvo durante 63 semanas en las listas de Billboard; pero durante ese tiempo se ha dedicado a ganar millones a través de su línea de maquillaje Fenty Beauty y su línea de lencería Savage x Fenty.

 

De acuerdo con Forbes, solo Fenty Beauty tiene un valor de 2,800 millones. En 2018 su marca generó más de 550 millones de dólares; incluso superó a KKW Beauty, de Kim Kardashian; Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner; y Honest Company, de Jessica Alba.

 

Según Shannon Coyne, cofundadora de Bluestock Advisors, una consultora de productos de consumo, opina que el éxito de Rihanna se debe a que, contrario al resto de marcas de moda y belleza femenina que han perpetuado estándares de belleza eurocéntricos y a menudo irreales, ella ofrece productos para “mujeres de todas las formas, tamaños y tonos de piel”.

 

En entrevista para Forbes, Coyne dijo: "Ella fue una de las primeras marcas que salió y dijo 'quiero hablar con todas esas personas diferentes'. Muchas mujeres sentían que no había líneas que se adaptaran a su tono de piel. Había líneas claras, medias, medio oscuras, oscuras. Todos sabemos que eso no es la realidad".

 

Respecto a Savage x Fenty, Forbes informó que Rihanna posee el 30% de la compañía, la cual recaudó 115 millones de dólares en febrero después y está valorada en 1,000 millones de dólares. Erapero Jay Z es uno inversores principales en la marca de lencería.

Notas Relacionadas