Messi por fin debuta con el PSG; fanáticos se quedan con las ganas de un gol

Messi por fin debuta con el PSG; fanáticos se quedan con las ganas de un gol

Foto: Xinhua

El estadio Stade Auguste-Delaune II del Reims se estremeció por la tremenda ovación que recibió Lionel Messi al ingreso al campo como cambio por Neymar, en su debut en la Ligue 1 con el París Saint- Germain (PSG) al minuto 66. El aplauso brindado fue ensordecedor; sin embargo, su actuación fue discreta.

 

El público no pudo ver alineadas a las estrellas parisinas, ya que “la Pulga” ingresó al terreno de juego en sustitución de Neymar, cuando el encuentro estaba 2-0 a favor del PSG, ambos goles marcados por Kylian Mbappé. Sin embargo, recibió una ovación propia de su figura.

 

En conferencia de prensa previa al partido, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, advirtió que Messi no disputaría todo el encuentro, ya que lo llevaría de a poco, tras el verano cargado que tuvo con la Selección argentina en la Copa América.

 

 

La expectativa por ver al rosarino en el estadio del Reims fue tan grande que dos semanas antes del encuentro todas las entradas fueron vendidas. Al respecto, los directivos del PSG revelaron que llegaron solicitudes de reserva de boletos de todas partes del mundo.

 

Incluso varios fanáticos denunciaron que a través de internet algunas entradas que no pasaban de los 200 euros fueron vendidas en más de 5,000, por supuesto en páginas ajenas al club y los sitios oficiales de venta.

 

El partido que terminó con victoria para los parisinos es el primer encuentro en que el argentino  viste una playera de otro equipo en el futbol europeo, luego de que estuviera con el Barcelona durante 17 temporadas, así como el dorsal 30 en lugar de su icónico 10.

Notas Relacionadas