¡Otra patrulla! Aparatosa volcadura deja atrapados a dos policías municipales

Foto: Especial

La mañana de este lunes, agentes de la Policía Municipal de Puebla volcaron la patrulla en la que viajaban sobre el Periférico Ecológico, a la altura de La Vista Country Club.

 

El percance vial tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas, sobre Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento La Vista Country Club, antes de llegar al puente del río Atoyac.

 

Se sabe que el policía que conducía una patrulla Jeep Renegade, perdió el control sobre el volante para después chocar contra la barra de contención, y finalmente volcar.

 

Paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal de Puebla, laboraron para extraer a dos oficiales que quedaron atrapados, pero sin lesiones de consideración.

 

Del mismo modo, decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron a la zona para auxiliar a sus compañeros, cuya unidad quedó completamente destrozada.

 

Apenas la semana pasada, oficiales de la Policía Estatal se vieron implicados en cuatro accidentes viales con saldo de tres heridos, un muerto y cuantiosos daños materiales.

Notas Relacionadas