Acura NSX Type S establece un nuevo récord en Long Beach

Acura NSX Type S establece un nuevo récord en Long Beach

El nuevo Acura NSX Type S 2022 demostró su desempeño en el emblemático circuito urbano Acura Grand Prix de Long Beach, estableciendo un nuevo récord de vuelta para autos de producción, con un tiempo de 1:32:784, casi tres segundos más rápido que el récord anterior.  

 

El piloto del NSX Type S fue Ricky Taylor, número 10 de Konica Minolta Acura ARX-05 para Wayne Taylor Racing y dos veces y campeón defensor de la serie de prototipos IMSA. La histórica carrera eclipsó el récord anterior de 2 millas con un tiempo de 1:35.663 establecido en 2019 por el miembro del Salón de la Fama del Sports Car Club of America, Peter Cunningham, que conducía un NSX 2019 con especificaciones de producción. 

  

"Long Beach es un circuito muy divertido, pero sin duda es un reto con muy poco margen de error", dijo Ricky Taylor después de la carrera que estableció un nuevo récord. "Afortunadamente, el nuevo Acura NSX Type S no solo es increíblemente rápido, sino también es muy fácil de controlar al límite. Es un automóvil muy especial y perfectamente adecuado para una pista como esta" 

  

Acura NSX Type S 2022 

  

Al ofrecer una experiencia de conducción aún más emocional, el nuevo Acura NSX Type S 2022 eleva el ya impresionante rendimiento ya impresionante del superdeportivo electrificado de Acura a nuevos niveles. Su V6 biturbo mejorado, lo comparte también con el auto de carreras NSX GT3 Evo y la potencia total de la revolucionaria unidad de potencia Sport Hybrid SH-AWD® de tres motores del NSX se ha incrementado a 600 hp y 492 lb.-pie de torque. 

  

Reconocible al instante por su nuevo y más agresivo diseño, el NSX Type S es tan decidido como hermoso. Una nueva y distintiva fascia delantera con una entrada de aire más ancha aumenta la refrigeración del motor y un difusor trasero inspirado en NSX GT3 mejora su rendimiento aerodinámico. Cada ángulo ha sido cuidadosamente fabricado por diseñadores e ingenieros que trabajan en estrecha colaboración para mejorar el rendimiento del superdeportivo y crear un diseño distinto y espectacular. 

  

Para celebrar el último año de producción de NSX, solo se fabricarán 350 unidades Type S de edición limitada. 

Notas Relacionadas