“Costosos, mal hechos y con puntadas deshilachadas”, así son los bikinis de Kylie Jenner

“Costosos, mal hechos y con puntadas deshilachadas”, así son los bikinis de Kylie Jenner

Foto: TikTok

El 17 de septiembre Kylie Jenner lanzó Kylie Swim, su nueva línea de bikinis, para que sus fans pudieran tener bañadores como los que luce ella en sus publicaciones de Instagram; sin embargo, las prendas no resultaron del agrado de sus seguidoras y despotricaron contra la marca en redes sociales, tanto por el costo, calidad y no ser incluyentes, pues están diseñados para cuerpos delgados.

 

Las seguidoras de Kylie se lanzaron emocionadas a comprar los diversos modelos de bikinis para lucir como ella y las prendas fueron agotadas en poco tiempo, a pesar de que las prendas de Kylie Swim tienen un costo de 80 dólares. Sin embargo, cuando recibieron los productos y los probaron, muchas se desilusionaron por la baja calidad de los bañadores.

 

De inmediato las quejas fueron emitidas en TikTok y las fans de Jenner comenzaron a exponer los defectos de fabricación que casi todos los modelos parecían compartir. "Los enseñaría puestos, pero literalmente no puedo. […] No esperaba que el material fuera tan fino que lo enseñaría todo, es tan fino como el papel. Hay que hacerse una depilación integral", publicó una de las quejosas.

 

No solo la tela fue objeto de críticas, la calidad y el diseño de los pareos de la colección también, pues varias chicas dijeron que la tela es "demasiado pesada" y el tacto de esta era bastante desagradable. A la hora de usarlo, el pareo no tapaba lo suficiente y se enrollaba en la cadera.

 

 

Asimismo, otras compradoras evidenciaron los desperfectos que vieron en las prendas, como costuras mal hechas, hilos sueltos, puntadas deshilachadas, y una vez más: una tela tan fina que dejaba ver todo. "Parece que das un paso y se te ve hasta el alma", escribieron.

 

Tras las quejas ni Kylie ni la marca han emitido algún comunicado y las críticas se acumulan en redes sociales, no solo por la calidad, sino que tampoco es una marca incluyente, ya que los diseños no se ajustan a cualquier tipo de cuerpo, pues las prendas fueron diseñadas para figuras delgadas.

 

Por lo anterior, muchas de las quejosas recomiendan no comprar estos bikinis, pues son de “mala calidad y muy costosos”, por lo cual refieren que es mejor comprar otras marcas mucho más baratas y de mejor calidad.

 

 

Notas Relacionadas