Super Bowl LVI, libre de “ritmos” urbanos

Super Bowl LVI, libre de “ritmos” urbanos

Los ritmos urbanos, principalmente expuestos en el reggaetón, se han apoderado de prácticamente todos los eventos donde hay presentaciones musicales y el Super Bowl no es la excepción, pues exponentes de este tipo de música ya han tenido cabida en el espectáculo de medio tiempo.

 

No obstante, en la edición LVI del Super Bowl no habrá representantes de este género que suena constantemente en la radio, pues ya se revelaron a los artistas que formarán parte de este show de medio tiempo, que es el más visto del mundo.

 

Serán raperos encabezados por el legendario Eminem y el no menos conocido Snoop Dogg, los que se presenten en el Super Bowl LVI, noticia que fue bien recibida por los fanáticos del futbol americano, al considerar a estos artistas más acordes a un evento deportivo.

 

 

Y es que la designación de Eminem y Snoop Dogg, que estarán acompañados por otros raperos como Dr.Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, se debe tomar como sorpresiva, debido a la apertura que ha tenido la NFL con otro tipo de cantantes.

 

Algunas voces han manifestado que debido a la popularidad que han alcanzado en la actualidad, “artistas” como J.Balvin y otro tipo de reggeatoneros deberían estar incluidos en este espectáculo, luego de que los ritmos latinos se han dejado escuchar en otras ediciones.

 

No obstante, es una garantía que la adrenalina que causa el Super Bowl en todos los amantes del futbol americano, es acorde al tipo de música que producen raperos como Eminem y Snoop Dogg, además de que tienen seguidores en todo el mundo.

 

De esta manera, en el espectáculo de medio tiempo que veremos en febrero de 2022 se podrán disfrutar de melodías pegajosas como “Lose Yourself”, aunque la gran duda es si habrá censura por parte de los organizadores y las televisoras.

 

Y es que cabe recordar que la gran mayoría de las letras de las canciones de estos raperos son muy explícitas, aunque lo mismo sucede con el reggaetón y no es censurado.

 

Además, la NFL quiere sacudirse el fiasco que resultó el show de mediotiempo de 2021, que fue muy afectado por la pandemia de COVID-19 y que no fue espectacular como se esperaba con The Weeknd como artista principal.

 

Con este grupo de raperos y con público ya en la tribuna, la NFL pretende regresar al buen camino en cuanto a espectáculos de un medio tiempo que es el más visto en todo el mundo.

Notas Relacionadas