Alcaldes electos naranjas visitan el Senado y el Congreso de la Unión

La coordinación estatal de Movimiento Ciudadano, que encabeza Fernando Morales Martínez, gestionó la visita de los presidentes municipales electos naranjas.

 

En el Senado de la República, los alcaldes Miguel Ángel Morales Morales de Zihuateutla, Fabio Becerra Méndez de Jopala, Vicente Núñez Juárez de Ixtepec, Aarón Bonilla Paulino de Chignautla, Fernando Ambrosio Peralta de Chilchotla, Giovanni González Vieyra de Tlachichuca, Uruviel González Vieyra de Ciudad Serdán, José Luis López Castillo de Atzitzintla, Fernando Castellanos Hernández de Calpan, José Avelino Merlo Zanella de Atzompa, Óscar Sánchez Sánchez de Cuapiaxtla, Raúl Campio Vargas de Mixtla, Isaac Gutiérrez Rodríguez de Xochitlán, Delfino Jesús Ramos Solano de Ixtlán y Perfecto Bazán Galindo de Amixtlán, escucharon sobre las formas y pasos a seguir para poder acceder a programas federales que beneficien a sus municipios.

 

Más tarde, en el Congreso de la Unión, los recibió el líder de la Bancada Naranja, Jorge Álvarez Maynez, a quien le presentaron una carpeta con las especificaciones de obras prioritarias para el arranque de sus gobiernos.

 

Al respecto, el diputado federal Álvarez Maynez, al tiempo de agradecer la visita, se comprometió a trabajar de la mano con los alcaldes poblanos y con ello, encontrar un mejor trato para sus habitantes.

 

Finalmente, Fernando Morales agradeció la disposición de los presidentes municipales y el apoyo del coordinador de los legisladores federales.

Notas Relacionadas