Beatriz Paredes se reporta fuera de peligro tras sufrir un accidente carretero

Foto: Senado de la República

Anoche Beatriz Paredes, senadora del PRI, sufrió un accidente de tránsito tras volver de Pachuca, Hidalgo, a donde asistió al Tercer Informe de la también senadora Nuvia Mayorga; sin embargo, se reporta fuera de peligro, aunque sí resultó con múltiples lesiones y un “desajuste” en la columna.

 

A través de su cuenta de Facebook, Beatriz Paredes informó que tuvo un incidente carretero, por lo cual fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México, donde los médicos la reportan estable y fuera de peligro.

 

En su publicación, la legisladora informó que el accidente no fue grave; sin embargo, sufrió una fractura múltiple en el tobillo derecho y “algún desajuste” en la columna, según le comunicaron los galenos. La senadora no reveló detalles del incidente.

 

“Amigas y amigos: Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien”, escribió la expresidenta del PRI.

 

 

Al respecto, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, refirió que se comunicó con la legisladora, quien le comentó que sufrió un golpe en una de sus rodillas, y que probablemente tenga algún problema en la columna vertebral. “Acabo de hablar con ella y le envío todos mis parabienes”.

 

Asimismo, Monreal informó que él también asistió al informe de la senadora Mayorga y de regreso comenzó a llover, lo cual pudo haber originado el accidente. “Tardamos mucho en el informe y salimos casi a las diez de la noche y estaba lloviendo de venida de Pachuca a la Ciudad de México, y ella tuvo un accidente. Hablé con ella y está en el hospital, pero está lúcida, está bien, está siendo atendida, es una mujer que nos hace falta”.

 

Por último, la senadora Nuvia Mayorga también lamentó lo sucedido a su compañera y a través de redes sociales emitió un mensaje en el que le deseó pronta recuperación.

Notas Relacionadas