Celebra Barbosa alternancia en San Andrés Cholula

Foto: Enfoque

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, celebró que en estos momentos exista alternancia en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, pues el municipio ya no está en manos del mismo régimen de siempre.

 

En la entrega del acta de los predios de “Parque Cholula” al Ayuntamiento de San Andrés, el gobernador sentenció que es sano que exista la alternancia en este municipio y esa alternancia ya nadie la para.

 

Barbosa Huerta hizo referencia a los años en los que San Andrés Cholula fue gobernada por alcaldes emanados del PAN y que después de mucho tiempo llegó al Ayuntamiento un gobierno de izquierda, para luego dar paso a otro panista a cargo de Edmundo Tlatehui.

 

El mandatario recordó los despojos que sufrieron pobladores de esta localidad años atrás y como muchos activistas sacrificaron tiempo y tranquilidad para defender sus tierras, por lo que pidió a los sanandreseños cuidar su patrimonio.

 

En este tenor, Barbosa Huerta dejó en claro que toca a las nuevas generaciones defender y preservar su historia, además de evitar que proyectos mercantiles privados afecten la zona arqueológica de esta localidad.

Notas Relacionadas