Se reúne Mario Riestra con el director general del IMSS

Con el propósito de analizar la situación de Puebla y el proyecto integral para la sustitución del Hospital de San Alejandro, el diputado federal Mario Riestra Piña sostuvo una reunión de trabajo con el director general del IMSS, Zoé Robledo.

 

Durante la reunión, Riestra Piña reiteró que desde el Congreso de la Unión seguirá impulsando mejores condiciones para los derechohabientes y el personal médico, y destacó la importancia de reconstruir el hospital de San Alejandro.

 

Por su parte, el funcionario federal aseveró que mantendrá un diálogo constante y trabajará de manera coordinada para fortalecer el sistema de salud poblano y garantizar su acceso a todas las personas.

 

El pasado 23 de septiembre, el legislador poblano también entregó un oficio del sindicato del IMSS al secretario de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, Rogelio Ramírez de la O, donde expresaba la urgencia de dicho nosocomio, debido a que el Presupuesto de Egresos de la Federación no contempla recursos para ello.

Notas Relacionadas