Augusta Díaz de Rivera arranca fuerte rumbo a la presidencia del PAN

Foto: Enfoque

Contando con el respaldo de alcaldes electos como Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tlatehui, y de diputados como Ana Teresa Aranda, Augusta Díaz de Rivera arrancó fuerte su búsqueda de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

 

En acto previo a su registro como candidata, Díaz de Rivera agradeció el apoyo de personalidades del panismo poblano y sentenció que el proyecto que encabeza junto con Marcos Castro no es suyo, sino de toda la militancia panista.

 

Díaz de Rivera dijo que en caso de resultar electa como nueva dirigente estatal del PAN, terminará con las prácticas que han convertido a este partido en un negocio, pues la voz de toda la militancia ahora sí será escuchada.

 

En su oportunidad, el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió que esta contienda electoral tenga piso parejo para todos los candidatos a la dirigencia panista.

 

En tanto, la diputada federal Ana Teresa Aranda afirmó que Augusta Díaz de Rivera tiene el perfil idóneo para asumir la dirigencia estatal del PAN, además de que es una respuesta a las imposiciones que se han dado en este partido.

 

Tras este encuentro con la militancia, donde Díaz de Rivera recolectó más de 6,000 firmas a su favor, la aspirante a la dirigencia panista se registró de manera oficial en el proceso interno en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN.

Notas Relacionadas