Larcamón confía en que Puebla pueda sumar 10 puntos en la recta final del torneo

Foto: Enfoque

Con seis partidos restantes en la fase regular del torneo, el Puebla de la Franja comenzará este viernes visitando a Necaxa la recta final del Apertura 2021, lapso en el que el técnico Nicolás Larcamón confía en que pueden sumar hasta 10 puntos para asegurar su clasificación al repechaje.

 

En rueda de prensa, el estratega argentino vaticinó que para poder terminar entre los primeros doce puestos de la tabla general, los camoteros tendrán que prácticamente duplicar la cosecha que han logrado en los 12 partidos que se han jugado, ya que por ahora tienen 12 unidades y están en el puesto 15.

 

 

En ese sentido, aceptó que en los encuentros más recientes que han disputado, han dejado ir puntos que ahora los tendrían en una mejor ubicación, al tiempo de advertir que si se meten a la fase final del certamen, serán un rival incómodo para cualquiera.

 

Al tiempo de adelantar que ni Fernando Aristeguieta ni Antony Silva podrán estar para el choque del viernes en Aguascalientes ante los Rayos, respaldó a los futbolistas que tomarán su lugar, que en la portería será Iván “Araña” Rodríguez.

 

Por último, reveló que a pesar del reclamo público que hizo contra el arbitraje de Daniel Quintero en la derrota ante Pachuca la jornada pasada, no tuvo ningún contacto con la Comisión de Arbitraje.

Notas Relacionadas