Puebla, estado que puede enfrentar retos del presente: Monreal

Foto: Enfoque

El senador Ricardo Monreal afirmó que Puebla es de los estados de México que tiene la capacidad de enfrentar los retos del presente dejados por la presente pandemia, siendo una de las entidades con herramientas para salir adelante.

 

De visita en Puebla para presentar su libro “Las Grandes Reformas”, Ricardo Monreal destacó la labor del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmando que ha trabajado por la entidad eficacia y talento.

 

En este sentido, subrayó la inversión del campo sin precedente, de más de 1,000 millones de pesos, y en infraestructura carretera, seguridad y salud, este último reconocido por el Gobierno Federal.

 

En el acto, Ricardo Monreal también hizo un llamado a los mexicanos a refrendar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador a través de la consulta de revocación de mandato que se hará en marzo de 2022.

 

Por su parte, el gobernador Luis Miguel Barbosa reconoció el trabajo de Monreal en el Senado de la República y sentenció que la izquierda mexicana tuvo que evolucionar de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Barbosa Huerta resaltó que un gobierno de izquierda tiene como objetivo combatir la desigualdad, por lo que los programas sociales son garantizados y vistos como derechos.

Notas Relacionadas