Puebla aprovecha video viral de influencer para recordar a su goleador Carlos Muñoz

Foto: Enfoque

En las últimas horas se volvió viral un video en el que el conferencista Carlos Muñoz intentó sobajar a un mesero con comentarios hirientes sobre su labor, algo que lo volvió tendencia en redes sociales y que el Puebla de la Franja aprovechó para recordar al homónimo español que fue campeón goleador en la Angelópolis en 1996.

 

El autonombrado “coach” se dedica a supuestamente incentivar a sobre todo jóvenes a convertirse en emprendedores y activar su vida económica, y en una de sus ponencias fue grabada la parte en el que pone de ejemplo a uno de los meseros que estaba sirviendo en el lugar de la ponencia para señalarlo como alguien que no tenía “hambre de emprender”.

 

 

Esto le provocó un sinfín de críticas al influencer pues varios usuarios de Twitter lo tildaron de poco inteligente e incluso enaltecieron al mesero, ya que pudo escuchar la conferencia de Muñoz gratis, además de cobrar un sueldo por su trabajo.

 

Pero debido a que el llamado “Máster Muñoz” comparte nombre con uno de los mejores delanteros que han tenido los camoteros en su historia, el community manager de la Franja aprovechó la inercia del nombre para publicar un video con los mejores goles del ibérico.

 

Luego de haber jugado en el Barcelona y brillado en el Real Oviedo, Muñoz arribó a Puebla para el Invierno de 1996 y no necesitó tiempo de adaptación pues en su primer torneo se destapó con 15 goles convirtiéndose en el primer campeón goleador en la historia del club.

 

 

Además de que sigue siendo el jugador que más goles ha metido con los enfranjados en un torneo corto, Muñoz se metió al top ten de los máximos artilleros de la institución con 37 tantos en tres años de estadía, pues su salida se dio previo al Invierno de 1999.

Notas Relacionadas