“La Casa de Papel 5”, el final de un épico atraco

“La Casa de Papel 5”, el final de un épico atraco

Foto: Netflix

En expectativa ha dejado a miles de fanáticos la primera parte de la temporada final de la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”, que en diciembre 3 presentará el desenlace de esta historia que será recordada por mucho tiempo.

 

Sin afán de caer en spoilers, los que ya vieron “La Casa de Papel 4” saben que las cosas se han salido de control y los protagonistas están viviendo uno de los momentos más complicados de toda la trama, donde sus vidas están en peligro real.

 

Las bajas que ha sufrido esta pandilla han dolido en el alma a los fanáticos de la serie, que en la reciente parte 4 vieron morir a uno de los principales miembros de esta banda, un personaje que parecía todo giraba a su alrededor.

 

Con la llegada de un nuevo adelanto de la parte 5, la expectativa de lo que sucederá es cada vez mayor, pues con lo visto en la anterior entrega todo puede pasar, ya que ni los rivales de la pandilla tienen uno de sus mejores días.

 

En general, los fanáticos de “La Casa de Papel” esperan ver diversas conclusiones, comenzando por cómo saldrán del Banco Nacional sin ser heridos, lo que hasta el momento luce muy complicado debido a las bajas sufridas.

 

De la misma manera, quieren que se determine si la detective “Aurora Sierra” termina fastidiando por completo al “Profesor”, o decide vengarse de quienes la traicionaron y la colocaron como enemiga pública número uno, pese a su embarazo.

 

Es urgente también conocer los alcances de los “flashback” que se han visto con “Berlín” como protagonista, quien murió en la primera temporada y aún sigue moviendo muchos hilos dentro del presente atraco.

 

Por supuesto, se quiere descubrir el destino de personajes como “Denver”, “Río” y “Palermo”, que en estos momentos son los más afectados con lo que ha sucedido dentro del último robo.

 

Estos elementos hacen que “La Casa de Papel 5” sea una de las series más exitosas de la historia de Netflix, dejando en el aire un final que puede ser sorpresivo hasta su último minuto.

Notas Relacionadas