Tras retiro de Daniel Craig como James Bond, ya suenan 13 actores para vestir el traje de espía

"Sin tiempo para morir” fue la última película de Daniel Craig como James Bond, el personaje que le dio fama internacional a lo largo de cinco entregas: “Casino Royale (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012), “Spectre” (2015) y por supuesto la ya enunciada, por lo cual los productores deberán buscar su reemplazo y ya hay varios perfiles que podrían vestir el traje del 007, incluso mujeres.

 

De acuerdo con Sensacine, hasta el momento no hay nada claro respecto a cuándo anunciarán al nuevo James Bond, ni qué planes hay para la próxima etapa del espía del MI6. Sin embargo, varios nombres ya suenan como candidatos para convertirse en el sucesor de Craig.

 

Los fans han hecho lo propio y no han dejado de proponer nombres para ocupar la vacante de espía internacional, aunque desde hace tiempo se rumora sobre la opción de que sea una mujer la encargada de liderar la nueva etapa del personaje. Así que mientras aclaran estos dichos, SensaCine recopiló en una lista a los 13 actores y actrices favoritos para sustituir a Craig como James Bond y aquí te los compartimos.

 

Por supuesto hay actores que están en la mira desde hace algún tiempo, como es el caso de Tom Hardy, que recién participó en “Venom: Let there be Carnage”; Tom Hiddleston, recordado por “Loki”; Luke Evans, de “Nine Perfect Starngers”; Michael Fassbender, de “Assassin’s Creed”; e Idris Elba, quien actuó en “El Escuadrón Suicida”.

 

Sin embargo, no son los únicos, ya que otros que recientemente se han dejado ver otros como Richard Madden, de “Eternal”; James Norton, de “Mujercitas”; Jack Lowden, quien lo vimos en “Benediction”; Sam Hueghan, de “Outlander” y Rege -Jean Page, quien participó en “The Bridgerton”.

 

Por último, Sensacine incluyó a los nombres femeninos, entre los que destacan Gillian Anderson (The Crown), quien compartió en 2016 un póster “fan-made” de ella como el personaje, al que llamó “Jane Bond”; Vanessa Kirby, de “Misión Imposible-Fallout” y Lashana Lynch, quien participó en “Sin tiempo para morir”. Cualquiera de ellas podría ser la nueva detective internacional en caso de que Bond se retirará.

Notas Relacionadas