LEGO trae de la nostalgia la casa de “Mi pobre angelito” en un set de bloques armables

Foto: LEGO

LEGO ya se prepara para Navidad y en tono con esta fecha presentó su nuevo set de bloques armables, esta vez inspirado en un clásico del cine decembrino, pues se trata de la casa de la familia McCallister, de la clásica “Mi pobre angelito”.

 

A través de la plataforma de LEGO ideas, Alex Storozhuk, de Ucrania, diseñó este set de la película navideña que marcó a toda una generación desde su estreno en 1990.

 

De acuerdo con LEGO Ideas, este set es una auténtica réplica de la casa donde Kevin McCallister se quedó solo para defenderse de los ladrones Harry y Marv. El paquete incluye varias habitaciones distribuidas en la planta baja, primer piso, ático, cocina y sótano.

 

Además, LEGO refiere que cada espacio y sus elementos son una copia exacta de la película, que ahora ha sido trasladada a la realidad de los bloques, y la empresa asegura que “la casa por sí sola es sorprendente”; aunque no es todo lo que contiene.

 

 

También incluye la camioneta de los ladrones y una casa en el árbol con tirolesa, así como cinco figuras que son las representaciones de los personajes clave de la cinta: Kevin y su madre Kate, Harry, Marv y el anciano Marley. Además, el set está lleno de huevos de pascua.

 

Según refiere la empresa, el set está compuesto por 3,957 piezas, lo cual lo convierte en el conjunto de LEGO Ideas más grande de la historia, por lo que construirlo será un gran desafío.

 

Por ultimo, el set de LEGO “Mi Pobre Angelito” estará disponible en la página LEGO.com/HomeAlone, así como en tiendas LEGO a partir del 1 de noviembre. El precio de venta es de 6,199 pesos.

Notas Relacionadas