Anuncia Gobierno del Estado campaña “Que Reviva Puebla”

Foto: Twitter

Con el objetivo de apoyar la reactivación económica tras la pandemia de COVID-19, el Gobierno del Estado anunció la campaña “Que Reviva Puebla”, que contará con la participación de diversas dependencias.

 

En rueda de medios, el gobernador Luis Miguel Barbosa señaló que esta estrategia tiene como gran finalidad sacar a Puebla adelante en materia económica, reiterando que la entidad no podía seguir cerrada al comercio.

 

El mandatario resaltó que la campaña “Que Reviva Puebla” tendrá una duración de 2 a 3 meses y contará con actividades, económicas, culturales, turísticas e impulso al campo, apoyando siempre al sector comercial poblano

 

Mencionó que en esta campaña se destinarán 400 millones de pesos, además de que se llevarán a cabo reuniones con empresarios de diversos países para estimular la inversión.

 

La campaña “Que Reviva Puebla” tendrá más de 300 acciones económicas, culturales y turísticas se construirán cadenas de valor, competitividad, desarrollo sustentable, empresarial y de productividad.

 

Asimismo, quedó activado el portal quereviva.puebla.gob.mx para que los poblanos conozcan a detalle cada una de las actividades que se llevarán a cabo, así como la hora y la sede de cada evento y la oportunidad de acceder a una cuponera de descuentos.

 

En otro orden de ideas, el gobernador Luis Miguel Barbosa señaló que ya se tienen en custodia a los presuntos responsables de la fuga de un reo del penal de San Pedro Cholula, que logró salir por la puerta principal por un presunto error administrativo.

 

De la misma manera, el mandatario sentenció que se va a lograr recapturar a este reo y ahora tendrá que pagar consecuencias más fuertes, destacando que no estaba lejos de seguir su proceso en libertad, algo que ya no será posible.

 

Sobre el comportamiento de la pandemia en Puebla, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 81 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas horas, con lo que el estado llega a un acumulado de 121,706 casos positivos.

Notas Relacionadas