Britney Spears se niega a filmar una cinta autobiográfica; “no estoy muerta”

Foto: Instagram

Britney Spears se quejó por los guiones que recibe de productores de Hollywood que quieren llevar su vida a la pantalla grande, pues afirma que muchos de los libretos presentan hechos falsos y pretenden hacerla parecer otra persona. Pero lo que más le molestó es que quieren hacer una película autobiográfica a pesar de que no está muerta.

 

Después de obtener su “libertad” a principios de mes, luego de librarse  tras 13 años de la tutela legal de su padre, Britney ha vuelto a despertar el interés público y al parecer, también el de los productores de Hollywood, que intentan convencerla de filmar una película.

 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante dijo: "Estoy muy desconcertada por recibir todos estos guiones sobre mi propia vida", ya que muchos de los hechos, que se supone debe interpretar de llevar a cabo el proyecto, son "falsos". "¿Se supone que tengo que representar el rol en mi propia vida?", se pregunta indignada.

 

 

 

 

Además, Spears comparó su caso con el de Madonna, quien en entrevista para el programa de Jimmy Fallon dijo que sufría algo parecido, ya que le presentaban proyectos de películas biográficas con hechos que no eran ciertos. "¿En qué están pensando?", se preguntaba molesta.

 

Pero lo que más enfureció a la “Princesa del pop” fue que, según ella, los productores y guionistas la consideran muerta y por ello quieren filmar una cinta autobiográfica, y una vez más, se comparó con Madonna. "Yo tengo 39 y Madonna tiene 60. ¡No estoy muerta!", dijo.

 

Pese al visible enfado de la cantante en su video, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su acento y los juegos de palabras con la palabra "british" y "brit" (ambas significan británica). "¡Britishney está de vuelta!", "BRITney" o "La reina del acento británico", comentaron varios de sus fans.

Notas Relacionadas