Cristiano Ronaldo será padre por quinta vez; su esposa espera gemelos

Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con la noticia de que por quinta vez será padre, y reveló que su esposa, la modelo española Georgina Rodríguez, está embarazada de gemelos.

 

A través de su cuenta de Instagram, “el Bicho” compartió con sus seguidores la ecografía de sus hijos con el mensaje: “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”. Hizo lo propio la madre, y en ambas publicaciones se les ve con la primera foto de sus bebés.

 

En cuestión de minutos ambas publicaciones superaron los 5 millones de likes en los respectivos perfiles y las felicitaciones no se hicieron esperar, ya que en la cuenta de Cristiano, el arquero de Manchester United, David de Gea, y Miralem Pjanic, exmediocampista de Juventus le refirieron sus buenos deseos. En tanto que Katia Aveiro, hermana del crack, escribió: “Dios sabe todas las cosas. Dos más para la tropa de élite”.

 

De esta manera, “CR7” se convertirá en padre por quinta vez desde 2010, cuando nació Cristiano Jr, quien a sus 11 años juega en las filas inferiores del Manchester United junto al hijo de Wayne Rooney, Kei.

 

 

 

 

En junio del 2017 nacieron Mateo y Eva por gestación subrogada y en pleno noviazgo con Georgina Rodríguez, quien se hizo cargo de ellos como si fueran suyos. Y en noviembre de ese año nació Alana Martina, la primera hija que tuvieron en común.

 

En una entrevista para la revista France Football en 2017 Ronaldo habló sobre la paternidad: “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”. Por su parte, hace unos meses Georgina Rodríguez fue entrevistada para la revista Hola, a la que declaró: “Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”.

 

Este sueño cumplido de ambos llega en la plenitud de sus carreras, pues el crack luso regresó al equipo de sus amores luego de 13 años haciendo historia fuera de Inglaterra; y Georgina está a punto de debutar en la pantalla chica con el estreno del documental que filmó para Netflix en el que hablará de su vida.

Notas Relacionadas