Puebla mantendrá aforo del Cuauhtémoc al 50% para partido decisivo ante Toluca

Foto: Enfoque

Aunque por ahora los ojos están puestos en el juego de este viernes ante Bravos en Ciudad Juárez, el Puebla de la Franja ya lanzó su lista de precios y aforo para el choque de la siguiente semana cuando reciba a Toluca en el estadio Cuauhtémoc, que mantendrá como límite el 50% de acceso.

 

A pesar que desde hace varios días, el gobierno del estado emitió un decreto para la reanudación de actividades con acceso libre en eventos masivos, los camoteros han decidido mantener la restricción de solo permitir la mitad de la capacidad del coloso de la colonia Maravillas.

 

El choque ante los choriceros será trascendental para la Franja ya que ahí podría definir su pase al repechaje, por lo que necesitará del apoyo de su público; sin embargo, solo podrán ingresar al inmueble unas 23,000 personas.

 

Aunque al inicio del Apertura 2021, las entradas en la casa del Puebla habían sido paupérrimas con asistencias de 5,000 personas, en la jornada pasada cuando el equipo perdió ante León, entraron poco más de 15 seguidores al estadio.

 

Si los blanquiazules suman puntos en su visita a Juárez este viernes, tendrán en sus manos la posibilidad de amarrar su boleto a la reclasificación, siempre y cuando derroten a Toluca, esto tomando en cuenta que por ahora tienen 18 puntos y están en la décima posición, y son 12 los que avanzarán a la fase final.

 

 

Los precios de los boletos para el enfrentamiento ante los toluqueños, la directiva poblana los mantuvo iguales que contra León, además de que insistió en la promoción de acceso gratis a los primeros 3,000 niños que lleguen con la playera del Puebla.

Notas Relacionadas