Tenemos que recuperar el PAN para los panistas: Marcos Castro

Foto: Imagen Poblana

Marcos Castro lo dice con claridad: es la oportunidad de devolverle el Partido Acción Nacional a los panistas. La elección del Comité Directivo Estatal, dice el candidato a secretario general de este partido, se ha convertido en la encrucijada de dos posturas: la que divide a los panistas y la que los percibe como una sola entidad.

 

De hecho, en entrevista con Imagen Poblana, aclara que no se trata de una lucha entre morenovallistas y conservadores. “Todos somos panistas”, asegura y en ese sentido defiende la idea de que el partido debe caminar hacia un bloque sólido. Por tal razón, el planteamiento es recuperar al partido.

 

“Yo resumiría esta postura en tres puntos básicos. Recuperar al partido, que sea un partido que tenga democracia interna, que promueva valores y una alternativa ciudadana”, dice el candidato a secretario general.

 

Además, Marcos Castro se mantiene crítico sobre los resultados electorales. En el pasado proceso electoral se perdieron candidaturas y de no ser por Puebla o San Andrés Cholula, por ejemplo, habría sido catastrófica la elección, insiste.

 

En consecuencia, Marcos Castro plantea que la forma correcta de proyectar al partido hacia 2024 es fortaleciéndose ahora desde la dirigencia estatal, lo cual no ha ocurrido. “Hay municipios donde sacamos 35 votos como marca PAN. Por ello, tenemos que corregir primero el rumbo del partido, con unidad y una visión ganadora”.

 

Mira la entrevista completa aquí, en Imagen Poblana.

 

 

Notas Relacionadas