Una casa se mantiene en pie pese a ríos de lava en La Palma y buscan a sus dueños

Foto: Xinhua

La increíble imagen que retrata el momento se ha hecho viral en redes sociales y el fotógrafo que la tomó busca a los dueños de la casa para entregarles una copia impresa.

 

El volcán de Cumbre Vieja despertó el 19 de septiembre sorprendiendo a los habitantes de La Palma. Las imágenes que deja desde ese día oscilan entre la belleza de un fenómeno de la naturaleza y las vidas rotas que los ríos de lava están dejando a su paso.

 

En medio de esa tempestad una casa resiste contra todo pronóstico. Desafiante se mantiene en pie a las faldas del volcán, teñida por los tonos anaranjados con los que la lava ilumina la oscuridad de la noche.

 

 

La potente imagen ha sido captada por el objetivo del fotógrafo David de la Iglesia, que ha recurrido a la red social Twitter para poder encontrar a sus dueños y entregarles una copia de la instantánea.

 

"Me encantaría encontrar a los dueños de esa casa y ofrecerles una copia impresa de esta imagen", publicaba el fotógrafo en la red social Twitter, acompañado del deseo de que Twitter haga su magia.

 

 

Por ahora David no ha conseguido dar con los dueños de la casa, un usuario ha contestado a su publicación diciéndole que son alemanes y espera poder dar con ellos el fin de semana.

 

Poro la magia de Twitter es potente y en España ya ha funcionado en otras ocasiones, como cuando la fotógrafa que tomó una de las imágenes más bonitas y virales del paso de la borrasca Filomena por Madrid, encontró a los protagonistas de la romántica instantánea.

Notas Relacionadas